Vence eslovaco Trajkovic al mexicano Sánchez, en Mundial de Taekwondo

Con un marcador final de 7-5, concluyó la participación del mexicano Ocelotzin Sánchez frente a Ivan Trajkovic, representate de Eslovenia, en la categoría +87 kilogramos.

Sánchez nuevamente abrió el marcador en el primer round, pero su rival fue más fuerte y desde un inició dominó la pelea y sólo bastaron unos instantes para que se pusiera el marcador 5-1 en favor de Trajkovic.

El rostro del mexicano reflejaba que las cosas no iban bien, ya que para el tercer round inició con 3-6. Sánchez no se pudo recuperar desde el 1- 5, con el cual había iniciado y de esta forma concluyó la participación de los mexicanos, en el día más esperado por los aficionados.

Tras su actuación, Sánchez se condujo a las gradas donde se encontraban los aficionados, la mayoría de ellos estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México, quienes en todo momento lo apoyaron con porras y arengas como "Viva México y Sí se puede".

Ocelotzin Sánchez, tuvo el gesto de saludarlos y obsequiarles una de sus prendas. Fue así como el mexicano cerró su actuación, en este quinto día de actividades considerado como uno de los peores del Campeonato Mundial de Taekwondo, celebrado en Puebla.