Defraudan a colonos de Morelos fraude en venta de terrenos

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, atendió a una comisión de vecinos de la colonia La Florida de Axochiapan, quienes han sido afectados por un fraude con la venta de terrenos.

Los integrantes de dicha comisión, que representa a 36 familias de dicha demarcación, exigieron la intervención del gobierno, para poder pagar los predios en los que se encuentran sus viviendas, pues fueron víctimas de un fraude y ahora deben pagar al legítimo propietario.

En la reunión, realizada en Casa Morelos, también participó el senador por Morelos, Fidel Demédicis Hidalgo, quien dijo conocer el problema que atraviesan los colonos de La Florida, desde el 2009, cuando fue diputado de la LI Legislatura del Congreso del estado.

Messeguer escuchó las peticiones de los quejosos, quienes mencionaron que actualmente, las familias perjudicadas tienen un adeudo total de dos millones y medio de pesos con Magdaleno "N", quien dice ser el legítimo propietario de los terrenos.

Las autoridades se comprometieron a ayudarles con la gestión del 30 por ciento de la deuda, en tanto, que los afectados deberán pagar el 60 por ciento de los dos millones y medio de pesos.

En los próximos días, los funcionarios continuarán las mesas de trabajo, para lograr una rápida solución al problema de los vecinos de La Florida.