Festeja Ana Bekoa su cumpleaños junto a compañeros de telenovela

Los actores Gloria Trevi, Gabriel Soto y demás compañeros de la telenovela "Libre para amarte", producción de Emilio Larrosa se unieron para cantarle "Las mañanitas" a Ana Bekoa, quien festejó un año más de vida.

"Qué más puedo pedir, creo que con todo lo que tengo estoy más que bendecida, creo que en este cumpleaños tengo que dar gracias por tener trabajo, amor, familia, salud, quiero dar gracias para que me siga bendiciendo la vida", fueron las palabras de Bekoa, quienen la historia personifica a "Sol".

Compartió que como deseo de cumpleaños espera que no le falte trabajo y que la telenovela sea un "trancazo", aunque considera que ya lo es, "prueba de ello son los buenos comentarios que recibo en Twitter, además hay que darle tiempo a la historia".

La actriz apagó las velas entre la camaradería de algunos compañeros que se reunieron en el foro donde se graba la telenovela, aunque en "la mordida" la festejada no se escapó del clásico pastelazo, por lo que Trevi dijo en broma que los hombres "no se la van a acabar" ante la venganza de las chicas.

Al respecto, Gloria Trevi, "Aurora" en la historia, le deseó a Bekoa "lo que se merece: éxito, felicidad, mucho amor y más de todo lo que ya tiene.

"Me siento muy bien de felicitar a Anita es parte del compañerismo y del apoyo que nos brindamos y qué mejor augurio que celebrar tu cumpleaños trabajando y aquí en los foros con los todos los integrantes de la producción que se convierten en tu familia.

El actor Gabriel Soto declaró: "Qué padre que el día de su cumpleaños fue un día de grabación para que todos sus compañeros la felicitemos".

También se unieron a los abrazos y buenos deseos Luz Elena González, Víctor Noriega y Salvador Zerboni, éstos dos últimos quienes se acaban de integrar al reparto, como parte de los invitados especiales que tendrá la historia.

Luz Elena, quien da vida a la villana "Romina Estrada" también se sumó a los buenos deseos para Bekoa y destacó: "tenemos un equipo de grabación divino hay mucha química entre todos y nos llevamos muy bien", finalizó.