Considera FMVB que ON 2013 evalúa talento deportivo de México

El presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), Jesús Perales Navarro, dijo que la Olimpiada Nacional es un evento que sirve para evaluar talento de México, no sólo en este deporte, sino en todos los que forman el programa con miras a las justas internacionales.

Destacó que luego de esta competencia nacional, se reunirán para realizar las evaluaciones pertinentes con el objetivo de integrar a las selecciones nacionales, con lo mejor del país en el voleibol de sala, para las justas internacionales de este año.

"Al terminar esta competencia, probablemente hagamos algunas reuniones para los eventos más cercanos y compromisos internacionales", mencionó Perales Navarro.

Detalló que durante las competencias dentro de la Olimpiada Nacional, se realizarán una serie de evaluaciones con cada uno de los estados para contar con una ficha técnica, para observar a los atletas que participarán en todos los juegos.

"Estamos en un proceso de cambios y queremos hacer un compromiso con ustedes, para que de parte de la Federación tengamos la mejor de las disposiciones", sostuvo.

Electo en marzo pasado, el dirigente deportivo apuntó que en esta nueva etapa, se buscará ser parte importante en todos las justas deportivas, tanto en el país como en el extranjero, "por eso debemos buscar a los mejores jugadores que tenemos y qué mejor oportunidad de hacerlo en la Olimpiada Nacional".