Lamentan empresas accidente en Durango; colaborarán con investigación

Las empresas Setylsa y Grupo Lala lamentaron el fallecimiento de los pasajeros de un autobús que se impactó con un tráiler de doble remolque perteneciente a dichos corporativos en la autopista León Guzmán-Durango.

En un comunicado, explicaron que están a la espera de que las autoridades correspondientes terminen de efectuar el peritaje de los hechos, a fin de deslindar responsabilidades.

"Seguiremos colaborando con las autoridades, como lo hemos venido haciendo desde el momento del siniestro, para la correcta integración de la investigación", añadieron.

De acuerdo con dichas compañías, el percance ocurrió a las 9:50 horas de este jueves cuando el autobús, proveniente de Ciudad Juárez, Chihuahua, y que se dirigía a Durango, impactó la parte trasera del segundo remolque del tráiler, que transportaba leche fresca.

En el lugar fallecieron un menor de edad y un adulto, mientras que tres personas más perdieron la vida cuando eran atendidas en hospitales de Gómez Palacio.

Como resultado del accidente, hay 14 lesionados, nueve en estado grave y cinco con lesiones leves, puntualiza el comunicado.