Indagan dos balaceras en Ciudad Obregón

La Policía Estatal Investigadora (PEI) indaga dos balaceras ocurridas durante las últimas horas en Ciudad Obregón, al sur de Sonora, que dejaron como saldo dos hombres muertos y otro más herido.

En un comunicado la corporación precisó que cerca de las 14:20 horas de hoy, Juan Carlos Gil Miranda, de 36 años, murió tras ser baleado en la sala de su domicilio, en la colonia Las Misiones, de esa localidad.

Según la indagatoria, al sitio arribaron dos individuos a bordo de un vehículo tipo Pick up, blanco y de modelo reciente, uno de los cuales descendió de la unidad y desde la puerta de la casa disparó contra el ahora occiso.

Tras la agresión, los atacantes huyeron en el mismo auto, en tanto que la víctima fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de esa ciudad, donde murió mientras recibía atención médica.

En otros hechos, en el exterior de un comercio de alarmas de la colonia Municipio Libre, falleció por disparos de arma de fuego Francisco Gastélum Bustillo, de 37 años, en tanto que Milton Peraza resultó lesionado.

La PEI indicó que al sitio llegó un vehículo similar al del otro ataque, con dos sujetos a bordo, uno de los cuales descendió de la unidad y disparó contra las víctimas, para posteriormente retirarse del lugar.

Comentó que en ambos lugares, personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró casquillos percutidos de arma corta.