Se cae contratación del argentino Patricio Rodríguez con Atlante

La directiva del Club Atlante, dio a conocer que su relación con el delantero argentino Patricio Rodríguez terminó abruptamente, al darse a conocer esta noche que finalmente no se pudo contratar al ex jugador del Santos de Brasil.

En un comunicado se informó que "a pesar de agotar todos los esfuerzos para llegar a la negociación y fichaje del jugador argentino Patricio Rodríguez, esta no se pudo concretar".

En el boletín, Atlante informa también que en los próximo días se darán a conocer las nuevas contrataciones del plantel.

Apenas la tarde del miércoles el jugador argentino llegó a Cancún y en sus primeras declaraciones en el aeropuerto, dijo que el interés de la directiva azulgrana y el hecho de vivir en esta ciudad, ayudaron a que tomara una decisión de venir al balompié nacional.

Sin embargo, de acuerdo con datos recabados, horas después el jugador tuvo una fuerte discusión con uno de los directivos del Atlante, en el hotel que le asignaron para hospedarse hasta el sábado.

El mismo jugador se quejó del trato que le dieron en un mensaje en redes sociales.

De hecho, desde anoche vía Twitter, dijo que no era seguro su fichaje con los Potros y que incluso el sábado regresaría a Brasil.

"Como dije ayer no hay nada acertado. No va a haber tampoco. Me vuelvo al Santos. No hablo del @fcatlante porque no tengo cosas buenas que decir", escribió en la red social.

Posteriormente, aclaró que el problema no era la falta de contrato sino las actitudes de un integrante de la directiva, cuyo nombre no reveló.

"Mi contrato no es el problema. Son actitudes. Que calen más que la playa. La única manera de revertirlo son unas disculpas", agregó.

Asimismo, aclaró que todo fue un mal entendido con un personaje de la institución azulgrana.

"Por el mal entendido con una persona del club, hable (sic) del club en general, la institución no tiene nada que ver. Perdón al club", aclaró.

Esta noche, la directiva azulgrana confirma que se rompieron las negociaciones y el futbolista argentino no jugará en el Atlante.