Piensa Martínez en la bandera a cuadros en Chiapas

El piloto Rafael Martínez quiere buscar un triunfo más en la Nascar México y sabe que esta novena fecha en Chiapas, puede ser la oportunidad, ya que en seis ocasiones que ha corrido, tres se ha quedado al borde de la bandera a cuadros.

Martínez mostró un buen nivel en Monterrey, anterior fecha de la Nascar Nobel, pero no logró cerrar como quería, ya que en la última vuelta, un contacto lo dejó fuera de la carrera, con lo que se rezagó unos lugares en el campeonato.

"La carrera de Monterrey ya pasó, sé que aunque no pudimos ganar en casa teníamos el mejor auto, lastima de la ponchadura que sufrimos faltando cinco vueltas para el final, eso desencadenó lo del contacto en el giro 64, que nos dejó sin poder terminar, para nosotros eso ya es pasado", dijo.

Este mes de descanso en pista Rafael Martínez lo ha podido aprovechar al máximo, en su preparación para enfrentar la dura prueba de Chiapas, en donde se esperan temperaturas altas y a donde quiere regresar junto a con su equipo con muchas ganas.

"Faltan dos semanas para la carrera, seguimos preparándonos en el gimnasio y en un parque ecológico de Monterrey, todo con el único objetivo de estar en muy buena forma para el calor y la humedad que enfrentaremos en Chiapas", apuntó.

Referente a las condiciones de su auto para esta carrera, el volante número 18, manifestó estar confiado de poder manejar uno excelente este próximo 27 y 28 de julio en Chiapas a donde irá por ese triunfo que en tres ocasiones se le ha negado.