A Gloria Trevi se le resbalan las críticas negativas: Santamarina

El actor Eduardo Santamarina aseguró que a Gloria Trevi se le resbalan las críticas negativas que hay en su contra por el trabajo actoral que desempeña en la telenovela "Libre para amarte".

"No sólo a Gloria Trevi le hacen críticas, todos las tenemos porque estamos expuestos, somos figuras públicas y aunque no lo fueras, siempre van a hablar de ti, pues no somos moneditas de oro y entre más escales y más alto estés, más criticado serás", opinó Santamarina.

"Gloria no es la excepción porque es una gran estrella que ha empezado desde abajo, ha resurgido y pues claro que está sujeta a muchas críticas, pero ella se pone su traje de foca todos los días y se le resbalan", sostuvo.

El antagonista masculino de la historia producida por Emilio Larrosa también se mostró indiferente respecto a los bajos niveles de audiencia que registra "Libre para amarte":

"Es algo que no nos quita el sueño porque a nosotros tenga o no 'rating' la novela, nos pagan lo mismo", indicó.

Ante los rumores de que su personaje "Ramón Sotomayor" sufrirá algunos cambios a fin de acaparar más la atención del público, el actor dijo que con el productor "nunca se sabe".

"Emilio Larrosa así es, es un estilo que tiene, pues hace la novela al día y le ha funcionado por años. Nunca se sabe el giro que tomarán los personajes, pues se fija mucho en la respuesta del público, hace 'focus group' y con base en eso transforma la historia", indicó.

Destacó que laborar en "Libre para amarte" es un gran gusto en su carrera, ya que valora se le rinda homenaje a los taxistas y no podría concebirse la Ciudad de México sin ellos.

"Todos nos hemos subido alguna vez a un taxi y es muy padre lo que sus operadores ven y escuchan, incluso fungen de nuestros terapeutas. Hay quienes se desahogan con ellos, o simplemente te hablan de la ciudad, es muy padre e interesante su vida".

Eduardo Santamarina informó que estudia dos proyectos de teatro, uno de los cuales podría estelarizar al lado de su esposa, la actriz Mayrín Villanueva.