Abren Jennifer Lopez y Pitbull la fiesta de los Premios Juventud

Jennifer Lopez y Pitbull abrieron esta noche la décima edición de los Premios Juventud, con un popurrí de sus temas en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

La cantante de origen puertorriqueño descendió del techo dentro de una jaula en medio de luces multicolores y con imágenes de playa en el fondo para interpretar "On the Floor", acompañada por un cuerpo de baile liderado por hombres con el torso desnudo.

Para sorpresa de los presentes JLo y Pitbull se lanzaron a una piscina para concluir su número "Live It Up".

La velada comenzó con el programa "Noche de Estrellas" con el dúo urbano Ángel & Khriz interpretando sobre un malecón playero su nuevo tema "My corazón", que está nominado para Canción del Verano.

Grandes figuras de la música como Ricky Martin, Marc Anthony, Thalía y Lucero tienen planeadas actuaciones junto a unas 80 celebridades de la música, la televisión, el cine y el deporte.

Los premios se entregan en áreas de música, cine, cultura y deporte en 27 categorías. La bachata se perfila como el ritmo favorito pues los cantantes Prince Royce y Romeo Santos son los más favorecidos con 10 y siete nominaciones, respectivamente.

Pitbull, Jesse & Joy y Daddy Yankee tiene cinco nominaciones cada uno; Dulce María, Gerardo Ortiz, Jenni Rivera, Ricky Martin y Thalía con cuatro; y Bruno Mars, Mario Domm, y Wisin y Yandel con tres.