Anuncia Motörhead recuperación de su bajista Lemmy Kilmister

Tras cancelar algunos conciertos a causa de un hematoma, el bajista británico Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, tiene una gran mejoría, por lo que regresará en breve a los escenarios.

La noticia de su recuperación fue dada a conocer por Phil Campbell, quien utilizó la cuenta en Facebook de la banda, para hacer el anuncio oficial y adelantar la salida del más reciente álbum de la agrupación.

"Prepárense para un gran momento porque está por salir nuestro nuevo disco, "Aftershock", y les va a romper la cabeza Lemmy se está recuperando y muy pronto saldremos de gira a patear traseros".

La nueva producción de la banda estará disponible a partir de septiembre próximo y corrió a cargo de Cameron Webb. Algunos de los temas que incluirá este álbum son "Dust and glass", "Death machine", "Heartbreaker" y "Lost woman blues", por citar algunos.

A principios de este mes, la banda canceló su gira por Europa tras la recomendación médica para que Kilmister reposara, luego que se le introdujera un desfibrilador por problemas cardíacos. Hace unos días, se le detectó un hematoma que le obligó a extender su descanso.

"Quiero agradecer a todos quienes se han preocupado por mi. Fue una decisión difícil, porque no me gusta decepcionar a los fans, sobre todo cuando la economía anda mal y la gente gasta su dinero para vernos", dijo el bajista en un comunicado de Motörhead.