Garnett, Pierce y Terry quieren campeonato de la NBA con los Nets

Los Nets de Brooklyn, presentaron oficialmente este jueves a Kevin Garnett, Paul Pierce y Jason Terry como sus refuerzos, mismos que manifestaron su deseo por obtener con su nuevo equipo el título de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

"Tenemos todos los ingredientes que necesitamos para ganar un campeonato", aseguró el alero Pierce, quien declara que el equipo va a estar a la altura de los mejores, "Miami, que son los campeones, Chicago, Indiana y ahora también tienen que contar con nosotros", añadió.

Por su parte, el nuevo director técnico del equipo y debutante en el puesto Jason Kidd, manifestó que llega al conjunto con la clara mentalidad de llevarlo a su primer campeonato de la NBA.

"Sólo tenemos que encontrar la manera de hacer que todo marche parejo. Los grandes jugadores siempre lo averiguan y creo que lo haremos", confió Kidd.

Tras una gran cantidad desembolsada de la billetera para la próxima temporada, que va de 101 millones de dólares en salarios más 82 millones en impuestos de lujo, por exceder límite salarial, los Nets prometen ser un equipo estrella con amplias aspiraciones por arribar a la final.

El equipo de Brooklyn finalizó la pasada temporada con record de 49-33, pero su búsqueda por el anillo de campeones se vio truncada cuando los Bulls de Chicago, los eliminaron en la primera ronda de playoffs.