Alerta Maduro sobre una posible emboscada violenta de la derecha

El presidente Nicolás Maduro alertó hoy al pueblo de Venezuela sobre otra posible emboscada violenta preparada por la derecha contra la paz y la estabilidad del país, y ordenó la captura de todos los implicados en la presunta conspiración.

"Nosotros estamos para trabajar, pero tenemos que estar atentos a eso (la emboscada). Al pueblo le digo: alerta, alerta, alerta para vigilar la paz, para preservar la paz", expresó el mandatario venezolano, durante una entrega de viviendas en el oeste de Caracas.

Maduro advirtió que "aquí nadie puede estar embochinchando (alborotando) el país porque esté con la derecha. No. Paz con justicia, justicia con paz, para que podamos seguir construyendo un país como éste", aseveró.

El gobernante se refirió al caso del ciudadano estadunidense Timothy Hallett Tracy, capturado este jueves tras ser vinculado con una supuesta conspiración de la derecha para desestabilizar al país, y añadió que éste debe ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Al mismo tiempo, Maduro ordenó la captura de todos los implicados en la supuesta conspiración de la derecha para generar acciones de violencia tras los pasados comicios, quienes figuran en videos divulgados por el ministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

"He ordenado al ministro Rodríguez que capture a todos los que aparecen en videos y que están involucrados en la violencia fascista contra el pueblo de Venezuela", afirmó el jefe de Estado.

Rodríguez Torres informó poco antes sobre la captura del ciudadano estadunidense, Timothy Halllett Tracy, relacionado con los supuestos planes de desestabilización que, indicó, preparan sectores vinculados con la oposición.