México en sitio 27 tras cuatro jornadas en Mundial Juvenil de Vela

El Nations Trophy, en el que se encuentran registradas un total de 61 naciones, coloca a la delegación mexicana en el sitio 27, tras los resultados obtenidos en el Campeonato Mundial Juvenil de Vela, en Limassol, Chipre.

Tras mantenerse en la lucha por los primeros sitios, Ignacio Berenguer se posicionó del cuarto lugar de la categoría RS:X, con 77.0 puntos, mientras que el primer sitio fue para el británico Kieran Martin, que obtuvo 27.0 unidades.

En la misma categoría, pero en la rama femenil, Cristina Ortiz se colocó en el lugar 12 con 139.0, mientras que Lu XYunix, de China, lidera la competencia con 34.0.

Mientras tanto, en la categoría lasser radial, Ander Belausteguigoitia se posiciona en el lugar 19 con 217.0 puntos, con Juanky Perdomo, de Puerto Rico, como cabeza del torneo, con 81.0 unidades.

Por su parte, en la misma categoría Antje Dittmar, cayó hasta la posición 32 con 300 puntos, donde la noruega Line Flem se mantiene líder general con 32 unidades.

Luego de cuatro jornadas, Nicolás Flores y Alfonso García, pareja que integra la representación nacional en la categoría clase 420, se colocaron en el sitio 26 con 232 unidades, mientras que Tiago Brito y Andrei Kneipp, de Brasil, ocupan el primer sitio con 37 puntos.

Camila Flores y María Pelayo, en la misma categoría, pero rama femenil, ocupan el sitio 24 con 221 puntos, donde las australianas Carrie Smith y Ella Clark, encabezan la lista con 26 unidades.