Ofrece la Ciudad de México variada oferta de entretenimiento

El público capitalino y vacacionista podrá disfrutar este fin de semana espectáculos cómicos como "JJ el Gigante de la comedia" y "3 vs el estrés", además de conciertos como el que ofrecerá Nortec Collective: Bostich + Fussible, esto, como parte de la cartelera de entretenimiento de la Ciudad de México.

Este viernes se estrenará en el Teatro Blanquita el espectáculo "JJ el Gigante de la comedia y un gran elenco", en el cual el público podrá pasar ratos de diversión protagonizados por JJ, además de invitados especiales.

Por otra parte, en el Teatro Metropólitan, se llevará a cabo el concierto de "México lindo y querido, Mi Buenos Aires querido", el cual mezclará el folclor y la música de estas dos naciones latinoamericanas.

Además, en el Lunario del Auditorio Nacional se presentará el rapero Zpu, quien regresa en solitario a México, después de haber recorrido el mundo entero junto a Nach, para ofrecer los temas de su más reciente álbum "Yo soy el cambio".

Para el sábado, Ariel Miramontes, Eduardo España y José Luis Guarneros "El Macaco" unirán su talento en el "show" cómico "3 vs el estrés", espectáculo que se llevará a cabo con tres funciones este fin de semana.

En el Lunario del Auditorio Nacional, Real de Catorce, el mítico grupo mexicano de blues; regresará a los escenarios para dar un gran concierto donde tocarán todos sus éxitos que corearan sus fieles seguidores.

Mientras que Nortec Collective: Fussible + Bostich llevarán todo el poder de su "Tijuana Sound Machine" al Teatro Metropólitan, recinto que vibrará con éxitos ya conocidos por su público como "Tijuana makes me happy" y "Norteña del Sur", sólo por citar algunas.

En cuanto al Séptimo Arte, este viernes se estrenarán los filmes "Turbo" con el doblaje de Leonardo de Lozanne; "El llanero solitario", con la actuación de Johnny Deep; "Filly Brown", en la que aparece la fallecida cantante Jenni Rivera, y "Mucho ruido y pocas nueces".