Beck clasifica a cuartos de final del torneo de Bad Gastein

- La tenista alemana Annika Beck, segunda sembrada del certamen, clasificó a los cuartos de final del torneo de Bad Gastein, tras vencer a la luxemburguesa Mandy Minella, en la segunda ronda.

Luego de dos horas y 16 minutos de acción, la germana derrotó a Minella por parciales 2-6, 6-4 y 6-4, con lo que concretó su pase a cuartos de final, donde se verá las caras con la octava favorita, la italiana Karin Knapp.

De esta manera, Beck seguirá en la búsqueda de su primer título del año y además, intentará ser la tercera tenista alemana en ganar el torneo de Bad Gastein, luego de que sus compatriotas Andrea Petkovic (2009) y Julia Goerges (2010), lo lograron.

Por otra parte, la tenista local Yvonne Meusburger dio la campana del día al derrotar con un doble parcial 6-3 a la tercera favorita del certamen, la rumana Irina-Camelia Begu, en un duelo que tuvo como duración una hora y 16 minutos.

Otra favorita que fue eliminada del torneo austriaco fue la sudafricana Chanelle Scheepers (6), quien perdió por parciales 5-7, 6-1 y 1-6, ante la ucrania Elina Svitolina.

En otros duelos de la segunda ronda, la holandesa Arantxa Rus superó por parciales 5-7, 7-5 y 6-3 a la española Estrella Cabeza Candela, mientras que la austriaca Patricia Mayr Achleitner se impuso con un doble 6-4, a la croata Petra Martic.

Resultados de la segunda ronda del torneo de Bad Gastein

Annika Beck (ALE/2) a Mandy Minella (LUX) 2-6, 6-4 y 6-4

Yvonne Meusburger (AUT) a Irina Camelia Begu (ROU/3) 6-3 y 6-3

Elina Svitolina (UKR) a Chanelle Scheepers (RSA/6) 7-5, 1-6 y 6-1

Arantxa Rus (NED) a Estrella Cabeza Candela (ESP) 5-7, 7-5 y 6-3

Patricia Mayr Achleitner (AUT) a Petra Martic (CRO) 6-4 y 6-4