Colombiano Gutiérrez ya no entrenó con Cruz Azul

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez no entrenó hoy en el estadio Azul con el equipo, mientras se resuelve su situación contractual y el tan sonado traspaso a River Plate de Argentina.

El jefe de prensa de la Máquina, Manuel Velázquez, dio a conocer que el atacante no tuvo participación en la práctica con el resto de sus compañeros por determinación del club.

"En tanto se resuelve la situación de Teófilo Gutiérrez, se determinó que hoy que no entrenara, tampoco lo hizo con la Sub 20 ni con la Sub 17, porque esos equipos están por emprender una gira a Europa", expresó.

El jueves, durante la presentación de la nueva playera del club, el presidente Guillermo Alvarez Cuevas aseveró que aún no tenían respuesta a la contraoferta que había hecho River Plate.

La directiva celeste dará a conocer mañana o a más tardar el sábado la postura de cómo quedó la situación del atacante colombiano, quien insiste en irse a Argentina, mediante un comunicado.

Este viernes Cruz Azul trabajará a puerta cerrado en sus instalaciones de la Noria para cerrar preparación de cara al choque de la jornada uno del torneo Apertura 2013 contra Monterrey, a disputarse el sábado en el estadio Azul.