Prevé Fepafut agotar este fin de semana boletos para el Panamá-México

Los 25 mil boletos disponibles para el partido del 7 de junio próximo entre Panamá y México, correspondiente a la cuarta fecha del hexagonal de la Concacaf clasificatorio a Brasil 2014, se agotarán este fin de semana, según lo prevé la Fepafut.

"Entre el viernes y domingo esperamos agotar las entradas", dijo el secretario general de la Federación Panameña de Futbol (Fepafut), Jorge Ahued, al informar que la Federación Mexicana de Futbol solicitó 300 localidades.

Además, Ahued informó que por motivos de seguridad se dispuso que la afición mexicana sea colocada "en la esquina noroeste" del Estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

La venta de localidades en el Rommel Fernández para el cotejo entre Panamá y México, de entre 15 y 75 dólares, arrancó este miércoles y hasta ahora se han expedido alrededor de 13 mil boletos.

De hecho, este mediodía se agotaron las entradas para el sector general.

Al respecto, Ahued explicó que sólo se venderán cinco boletos por persona, y pidió evitar la reventa.

Para la cuarta fecha de la hexagonal final de la Concacaf, el 7 de junio próximo, Panamá llegará de líder del torneo corto con cinco puntos, escoltado por Honduras, Costa Rica y Estados Unidos con cuatro cada uno, además de México, que cuenta con tres unidades, y Jamaica, que tiene dos.

La competencia regional concederá tres cupos directos al Mundial de Brasil 2014 y un repechaje.