Se espera lleno en la Feria de Chihuahua durante pelea Rubio-Miranda

El Palenque de la Feria de Chihuahua podría resultar insuficiente para albergar a los aficionados en la velada internacional que estelarizarán el mexicano Marco Antonio Rubio y el colombiano Dionisio Miranda el próximo día 27, ante la expectación que causa este duelo.

"Veneno" Rubio intercambiará golpes contra "Mister Nocaut" Miranda previo a su esperada pelea de revancha ante Julio César Chávez Jr. por el título interino de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo.

En otra contienda titular, la mexiquense Yessica "Kika" Chávez expondrá el campeonato mundial Plata de peso mosca ante la japonesa Tenkai Tsunami.

Otro duelo de pronóstico reservado será el que sostendrán a diez asaltos en peso medio, el chihuahuense Marco "Dorado" Reyes, quien busca cobrar revancha al argentino Amílcar Funes, por propinarle la que hasta el momento es su única derrota en el terreno profesional.

El olímpico en los Juegos de Londres 2012, Óscar Molina, regresa a la tierra que lo vio nacer hace 23 años y donde también inició su carrera como profesional, en busca de su sexta victoria en el pugilismo de paga, ante un rival que se dará a conocer en breve.