Se confiesa Kim Kardashian "encantada" con la experiencia de ser madre

La actriz Kim Kardashian confesó que está encantada con su experiencia como madre, a un mes del nacimiento de la pequeña North West.

"El pasado par de semanas ha estado lleno de las experiencias más emocionantes de mi vida", escribió la celebridad en su blog.

Asimismo, comentó que se encuentra muy contenta de entregarse de forma plena a la maternidad así como de pasar tiempo junto a su familia.

"Estoy disfrutando este momento de entregarme plenamente a la maternidad y pasar tiempo en casa con mi familia", expresó la modelo.

Kardashian también les comentó a sus admiradores que ha leído todos sus mensajes y que les agradece sus buenos deseos y "dulces pensamientos".

"He estado leyendo todos los mensajes y quiero agradecer a todos por sus dulces pensamientos y mejores deseos. Realmente lo es todo para mí. Soy muy afortunada de tener el apoyo de mi familia y los aficionados a este bello momento", subrayó.

Kim Kardashian y Kanye West están obsesionados por no permitir que la opinión pública conozca la cara de la pequeña North ya que las primeras imágenes serán vendidas por una cantidad millonaria a una publicación.