Festejará Laura Pausini en México sus 20 años de carrera musical

La cantante italiana Laura Pausini festejará en este país sus 20 años de carrera, al ofrecer un concierto en la Arena Ciudad de México, el 28 de febrero de 2014.

El 8 de diciembre partirá desde el Palalottomatica de Roma, el nuevo tour mundial que llevará a Laura Pausini a presentarse en los escenarios más prestigiados de todo el mundo, se informó mediante un comunicado.

Durante cada una de las 20 fechas previstas hasta el momento, la cantante presentará únicamente sus éxitos más importantes, numero uno en todos los países que la consagraron como la voz italiana más reconocida en el mundo.

Además, se espera para finales de año un "Greatest hits" que recoge las canciones más famosas de la carrera de Laura Pausini, algunos duetos internacionales, colaboraciones exclusivas y algunas canciones especiales inéditas.

El álbum estará disponible en noviembre en todas las tiendas de discos y descargas digitales.

Con el tour, Pausini visitará escenarios de Roma y Milán, Italia; París, Francia; Bruselas, Bélgica; Ginebra y Zurich, Suiza; Madrid, España; Sao Paulo, Brasil; Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile; Ciudad de México.