Confirman realización de Nascar para 27 y 28 de julio en Chiapas

Chiapas será sede de la carrera Nascar el 27 y 28 de julio, confirmó el secretario estatal de Turismo, Eliseo Maheda López, lo cual generará una mayor afluencia de visitantes al estado, pues se espera la llegada de 25 mil personas.

En conferencia de prensa afirmó que esta carrera será un escaparate a nivel mundial para promocionar la industria turística de Chiapas.

Refirió que ha sido un trabajo intenso para regresar a este estado la carrera después de dos años de suspensión, pues hoy se ha ofrecido un buen proyecto, oferta hotelera, entre otros servicios.

Aseguró que el estatus del súper óvalo del estado tiene las condiciones para recibir a lo mejor de la competencia de velocidades en este evento internacional.

"El autódromo no puede estar olvidado, va a dar resultados a los empresarios, ese es el interés del gobernador Manuel Velasco Coello, le apostamos no sólo a una carrera, sino a muchas, Nascar se ha comprometido a realizar dos eventos en los próximos dos años", dijo.

El funcionario estatal mencionó que el autódromo es propiedad del gobierno del estado y que el evento permitirá un mejor posicionamiento para el estado.