Augura presidente del Villarreal gran año para Giovani

El presidente del club Villarreal, Fernando Roig, externó sus buenos deseos hacia el nuevo fichaje del club, el atacante mexicano Giovani dos Santos, quien fue presentado en las instalaciones del plantel.

Roig vislumbra buena temporada para el Submarino Amarillo, que recientemente regresó a la Primera División de España y ahora luchará por ubicarse en puestos de copas europeas.

"Va a ser un año muy importante para el Villarreal, pero también va a ser un año muy bueno para ti y aquí encontraras todos los medios para desarrollar el gran futbol que tienes, te damos la bienvenida y vamos hacer una grandísima temporada", manifestó el jerarca del cuadro castellonense.

En conferencia de prensa, el dirigente destacó la gran disposición que tiene el seleccionado mexicano para triunfar en el Villarreal y admitió que fue un refuerzo que siempre quisieron, aunado a que el técnico Marcelino García Toral le conocía.

"Es un jugador que viene con ganas tremendas de triunfar en el Villarreal, ha estado a las órdenes de Marcelino en el Racing de Santander, es un jugador que todo el equipo técnico del Villarreal queríamos y apostamos por él", abundó.

Giovani dos Santos llegó a Villarreal para continuar su aventura europea proveniente del Mallorca y tiene como objetivo tener una mayor regularidad luego que desde su salida del Barcelona al Tottenham, se la pasó cedido de un club a otro, en este caso Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander.