Cantará Voz de Mando a dueto con Espinoza Paz

El grupo de música norteña Voz de Mando prepara un dueto con el cantautor Espinoza Paz, que incluirán en su nueva producción discográfica.

En el marco de su gira de promoción por la Ciudad de México, Los integrantes de la banda, Jorge y Miguel Gaxiola, Domingo Bolaños y Carlos Fabián Sígala, señalaron que se encuentran en el estudio para grabar un tema al lado de su paisano sinaloense.

"El primero que nos pidió cantar a dueto fue el español Enrique Iglesias con el tema -Ayer-, ahora lo solicita Espinoza Paz y esperamos que se sume alguien más, porque el corte -Y ahora resulta- que promocionamos como primer sencillo del disco que lleva el mismo nombre, está siendo interpretada en otros géneros como la bachata", explicó Jorge Gaxiola.

Informó que la gira nacional de Voz de Mando, iniciará en Mexicali el próximo 31 de agosto, con el fin de conquistar a los mexicanos, luego que han tenido más impacto musical en Estados Unidos, que en su propia tierra:

"En Estados Unidos, tenemos un gran reconocimiento y éxito de nuestra carrera, desde 2009, estamos entre los primeros lugares de popularidad desde la primera canción -500 balazos-, que llegó a más de un millón de tocadas en My Space y hasta la fecha continuamos fuertes, más no así en México donde empezamos de cero".

El líder y vocalista Jorge Gaxiola, mencionó que será una gira intensa: "Estamos conscientes de que nuestro éxito en el vecino país fue por el formato del corrido, haya les gusta y nos dejan tocarlo, pero en México queremos entrar al gusto del público con baladas y rancheras".

Por ello, indicó que en esta gira de promoción están promoviendo la canción "Muchacho de Campo", un tema romántico, que ya cuenta con un videoclip.

El vocalista detalló que tienen dos compositores de cabecera, su compañero de grupo Miguel Gaxiola, y Daniel Blanco, quien pertenece a otra agrupación musical sinaloense.