Estrena Kings of Leon el sencillo "Supersoaker"

La banda estadunidense Kings of Leon estrenó "Supersoaker", primer sencillo de su nueva producción discográfica "Mechanical Bull", que lanzarán en septiembre próximo.

Los músicos señalaron que su nuevo disco, les permitió encontrar de nuevo "el amor de ser una banda", además de que fue grabado en el nuevo estudio de la agrupación.

Al hablar sobre el proceso de creación del álbum, el líder vocal Caleb Followill, manifestó su satisfacción a pesar de haber esperado tanto para encontrar esa magia que los ha caracterizado en la escena musical.

"Sí es una pena que tuvimos que esperar tanto tiempo para grabar en un lugar como nuestro estudio: podemos ir ahí, ensayar y divertirnos", señaló a NME.

Su compañero de banda, Matthew Followill, añadió que la comodidad que implica tener su propio estudio se notó en las nuevas canciones.

"En este nuevo estudio, fuimos nuestros propios jefes. No hubo proyectos obligatorios, no había plazos que cumplir, ser capaces de tomar un descanso. Ya no se siente como si fuera un trabajo", dijo.