Anuncian a "Maromerito" Páez contra Quintanilla en Tijuana

El mexicalense Jorge "Maromerito" Páez jr. combatirá contra el nayarita Rodolfo "Rudy" Quintanilla, en pelea a 10 rounds en peso welter, el próximo 3 de agosto en el Foro TKT de Tijuana, Baja California.

"Maromerito" Páez (35-4-1, 21 nocauts) y "Rudy" Quintanilla (13-2-3, 10 KO´s), encabezarán la velada que será transmitida por televisión abierta a todo el territorio nacional.

Para Páez jr., este compromiso le representa confirmar el gran momento boxístico que ha demostrado con una racha de ocho victorias consecutivas, incluyendo dos sobre Omar Chávez y sus tres más recientes, sobre el venezolano Charlie Navarro y los colombianos Francisco Fuentes y Edinson García.

Un triunfo el sábado 3 de agosto sobre "Rudy" le permitiría seguir en camino firme rumbo a una oportunidad titular, la cual podría presentarse a más tardar el próximo año, con la única condición de que se mantenga ganador.

Para Quintanilla, es la gran oportunidad de derrotar a un rival de jerarquía e impacto internacional, situación de la que ha estado cerca en cuatro de sus últimas cinco peleas.

En agosto de 2012 empató ante Armando Robles (21-1-1), en noviembre de 2012 perdió con José "Chon" Zepeda (13-0-0) en pelea muy disputada, en marzo de este año empató con Ramsés Agatón (11-1-1) y el pasado mes de junio volvió a empatar, ahora con Darío Garibay (7-0-0). Su otro combate fue una victoria por decisión sobre Ángel Sariñana, que iba invicto.

En la semifinal, a 10 rounds en peso gallo, el jalisciense Alejandro "Cobrita" González jr. (19-0-2, 13 KO´s), pondrá en juego su marca invicta ante un consentido de Tijuana como José "Tigre" Cayetano (15-1-0, 7 KO´s).