Anuncia empresa de plásticos en Jalisco subasta de maquinaria

Debido a la contracción del mercado y a la volatilidad en los precios de las materias primas, la empresa Industrias Plásticas de Occidente (Inponsa) realizará una subasta pública de maquinaria, el próximo 25 de julio.

La compañía, con más de 35 años en el mercado del plástico en el estado de Jalisco, designó a Hilco Acetec, empresa internacional global líder en subastas y avalúos.

El director general y presidente de Hilco Acetec, Ildefonso Acevedo Reyes, informó que serán 189 lotes a subastar de la maquinaria de la empresa Inponsa, por los cuales se estima una recaudación superior a los 10 millones de pesos.

A la subasta están convocadas y confirmadas más de 50 empresas Pymes así como personas físicas interesadas en adquirir ese tipo de maquinaria.

Entre los lotes a subastar destacan cuatro líneas de equipos de extrusión y soplado de película, una impresora flexográfica de ocho tintas, cortadoras rebobinadoras de polietileno, materias primas, equipo general de planta y equipo de transporte, explicó el empresario subastador.

Con esta subasta, dijo, Hilco Acetec, de nueva cuenta como lo hizo a finales del 2012 también en la ciudad de Guadalajara con la subasta de Kodak de México, ofrece al mercado maquinaria y bienes de empresas que cierra operaciones por diversas causas, los cuales son reciclados y serán utilizados por otras empresas.