Suman seis los trabajadores lesionados en la SSA

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que suman seis las personas que la mañana de este miércoles fueron lesionadas por un compañero de trabajo en uno de los edificios de la Secretaría de Salud (SSA), en Paseo de la Reforma 450, colonia Juárez.

Los trabajadores que resultaron con heridas graves en diferentes partes del cuerpo son Carlos Oviedo Lugo, de 36 años; Carlos Lino, de 46, y Oswaldo Mejía, de 26 años de edad.

Mientras que Alejandro Rendón, de 32, y Francisco Maza Tapia, de 28 años, así como Oscar Cetina Salas, de 37, presentaban lesiones consideradas menores, añadió la SSPDF en una tarjeta informativa.

La dependencia local recordó que los hechos ocurrieron en el cuarto piso, donde el agresor lesionó con un arma punzocortante a un trabajador con el que había discutido.

De acuerdo con las primeras investigaciones, por esa razón cuatro personas intentaron intervenir, pero también fueron agredidas.

A las oficinas de la SSA llegaron elementos de la SSPDF, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro, por lo que arribaron las ambulancias A8-004, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); la 27, de la Cruz Roja, y la 385, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

La SSPDF señaló que las seis víctimas fueron trasladadas de inmediato a la clínica Londres, al Hospital San Angelín y al Hospital Primero de Octubre.

El presunto agresor fue plenamente identificado por las víctimas, las cuales mencionaron que pertenece al área administrativa de la institución donde sucedieron los hechos.