Buscará Tigres tener una buena actuación y el título en Apertura 2013

El mediocampista de Tigres de la UANL, Gerardo Lugo, aseguró que el conjunto "felino" buscará en el Torneo Apertura que se aproxima tener una actuación similar a la del Clausura 2013, pero culminarla con un título.

"Veo (al equipo) con esa intención de culminar ese buen torneo que se hizo en el certamen pasado y lo importante es el título, qué mejor que tratar de hacerlo como el torneo pasado, pero con el título y hay plantel para lograrlo", aseveró.

Lugo, quien llegó como refuerzo de los "felinos" para el certamen que iniciará esta misma semana, declaró que su objetivo es colaborar con el equipo a que consiga sus objetivos, aunque se dijo consciente que será dura la lucha por un puesto en el cuadro titular.

"Siempre, en todos los equipos que he estado, la competencia ha sido dura, nunca me han regalado nada, vengo con la misma ilusión, con ganas de hacer bien las cosas", declaró al finalizar la práctica que tuvo hoy el conjunto de la UANL.

Respecto de su recuperación, luego que hace unos días fue sometido a una cirugía por cálculos renales, el jugador indicó que ya se encuentra bien y que estará listo para participar con el plantel en la segunda fecha del Apertura 2013, en la cual Tigres hará su debut en el certamen.

Sobre el hecho de que no disputarán la primera jornada porque así lo solicitó el club América, Gerardo Lugo manifestó su confianza en que no les afecte de cara a su debut en el torneo.

Se debe recordar que debido a que no disputarán la primera fecha, los "felinos" podrían tener este viernes un encuentro amistoso, aunque aún están en la búsqueda de algún contrincante.