Falta de acuerdo en PRD impide definir otro extraordinario: Döring

El coordinador del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Federico Döring, afirmó que la falta de acuerdo entre los asambleístas del PRD ha impedido definir un segundo periodo extraordinario de sesiones para sacar temas pendientes.

De acuerdo con Döring Casar no han habido condiciones políticas para que sesione la Comisión de Gobierno de la ALDF, debido a que la fracción perredista mantiene un conflicto interno por la renovación de la presidencia de la Contraloría de la Asamblea.

El legislador panista dijo que su bancada está de acuerdo en un segundo periodo extraordinario, en el que se aprobarían temas como la Ley de Centros de Reclusión del Distrito Federal y las reformas para salvaguardar los derechos de los menores en un litigio de pensión alimentaria.

Además de otros temas que su partido propondría, sin embargo "no percibo todavía que tengan un consenso en la Comisión de Gobierno", por lo que "no serviría de nada meter temas para perderlos en el litigio de la convocatoria".