Demanda una mujer a Liam Gallagher por paternidad

El músico británico Liam Gallagher fue demandado por tres millones de dólares por una mujer estadunidense que lo acusa de ser el padre de su hija.

"The New York Post" informó que una periodista de celebridades, de aproximadamente 30 años, tuvo un "affair" con el ex integrante de Oasis y tuvieron una niña.

La misteriosa mujer ingresó una demanda en el Tribunal de Familia de Manhattan y pide tres millones de dólares, e incluso, estaría dispuesta a realizar una prueba de ADN.

La publicación manifestó que ambas partes habían tratado de mantener la negociación en secreto, ya que Gallagher tenía miedo que su esposa, la cantante canadiense, Nicole Appleton, lo dejara.

El juez Matthew Troy, a cargo del caso, cuyo nombre está bajo "Anonymous v/s Anonymous", aplazó la primera audiencia, que estaba programada para este viernes, para finales de mes.

En tanto, "Huffington Post" publicó que los representantes de Liam Gallagher no han comentado sobre las acusaciones, pero anunciaron que el músico demandará a "The New York Post" por publicar el caso.