Apoya Magda Karina al "Reciclatón 2013" en favor del medio ambiente

La actriz Magda Karina, integrante del elenco de la telenovela "La mujer del vendaval", se incorporará a la limpieza de aparatos eléctricos en desuso, para llevarlos a los contenedores del "Reciclatón 2013", que se realizará en el Estadio Azteca, del 25 al 27 de abril.

"Me hace muy feliz participar en este tipo de causas, porque yo tengo hijos y sé que podemos aprender a cuidar nuestro mundo", subrayó la actriz.

Asimismo, añadió que ya tiene en mente todos los aparatos que va a desechar, pues ya contaminan su casa, además de que con esa acción, asegura que hará algo positivo por el ambiente.

Durante la campaña, actores, deportistas y figuras de la lucha libre AAA recibirán los residuos en el recinto y transmitirán la importancia de evitar que estos deshechos terminen en tiraderos.

"Reciclatón" promoverá la cultura de reciclaje y atenderá uno de los mayores problemas a nivel mundial de contaminación, además de que ayudará a prevenir problemas de salud y ahorrar agua.

La gente que desea unirse a esta causa puede llevar aparatos en desuso como computadoras, reproductores de video, impresoras, estéreos, consolas de videojuegos, minicomponentes, teléfonos, videocaseteras, televisores, cables, tubos de luz fluorescente, electrodomésticos, y cualquier tipo de aparato que para su vida útil requirió de corriente eléctrica o pila.