Tiene "Wolverine" un aspecto más real en su nueva entrega

El regreso a las pantallas de "Wolverine", el antihéroe de la saga de Marvel Comics, con "El Inmortal", tendrá un aspecto distinto al que el actor Hugh Jackman había encarnado con anterioridad, pues para esta entrega será más real.

En entrevista para "Entertainment Weekly", el director James Mangold expresó que el evidente cambio de "Wolverine" se debió a que se introdujo en los cómics a fondo en la historia de este personaje.

"He encontrado que en algunos de los cómics hay ilustraciones que me han gustado más: la imagen del personaje eran bastante suave, así que decidimos llevarlo hacia esa dirección de nuevo", señaló.

Mangold, director de "En la cuerda floja" (2005), estaba ansioso por llevar a la pantalla grande una apariencia menos teatral del personaje que también se conoce como "Logan".

Las garras de la nueva película son más cercanas a los cómics que Frank Miller realizó, donde "Wolverine" es el protagonista y el cual dibujó en septiembre de 1982.

"Yo quería un 'Logan' mucho más cercano a la realidad, no tan llamativo. Su garras tendrán la apariencia de que son más útiles, el filo será más letal, y también reflejan más la luz", añadió.

Que Jackman continúe en el papel es un gran beneficio para Mangold, lo que le permitió ligar la estética del personaje más cercano al mundo.

"Durante los otros filmes, Hugh Jackman llevaba una peluca y extensiones, decidí que esta vez la imagen del personaje tenía que ser mucho más real", dijo.