Con rally de siete carreras vence Veracruz 7-6 a Piratas

Los Rojos del Águila lograron una remontada y con rallie de siete carreras vencieron 7-6 a Piratas de Campeche, al abrir la serie en el Beto Ávila, victoria que le permite a los veracruzanos acercarse a Tabasco y Yucatán.

Los Piratas llegaron a tener ventaja de seis carreras a cero con buen pitcheo de Héctor Velásquez, sin embargo el relevo filibustero echó a perder el trabajo del abridor y terminaron perdiendo el encuentro.

En la séptima con Esteban Haro de relevo, Sharnol Adriana recibió base, Enrique Osorio se embasa cuando el para corto Anderson Hernández comete error quedando hombres en tercera y segunda, enseguida Humberto Sosa con sencillo al derecho produce dos marcando la salida de Haro.

Relevó Irving Domínguez que regaló base a José Castañeda, y tras ponche a Rivero, ya con Ozzie Méndez en la loma, Luis Durango conectó sencillo al derecho productor de la tercera, luego Durango robó segunda y, en error del catcher, anotó Castañeda la cuarta carrera.

Chávez conectó infield hit por las paradas cortas para producir la quinta del inning, Amaury Cazaña conectó sencillo y Jorge Guzmán empató el juego con hit al jardín de la derecho marcando la salida de Méndez.

Edwin Fierro llegó al relevo y tras ponchar al emergente Carlos Ibarra, vino Enrique Osorio para convertirse en el héroe del juego al conectar imparable productor de la carrera de la victoria.

La victoria fue para el relevista José Domínguez en labor de una entrada y un tercio, abrió por el Águila el joven Daniel Zepeda en cinco entradas con dos carreras, luego lanzó Rafael Servín dos tercios, el ganador Domínguez, José Cobos una entrada y terminó Ricardo Gómez con su salvamento 18 con una entrada y tres ponches.

Por Campeche abrió Héctor Velásquez que lanzó seis entradas con tres hits y cero carreras, luego siguieron, Esteban Haro, Irving Domínguez, el derrotado Ozzie Méndez y Edwin Fierro.

Para este miércoles, Miguel Ruiz por Campeche y Remberto Romo por el Águila.