Presentan la nueva "piel" de "Zorros" del Atlas

La directiva de Rojinegros del Atlas presentó esta noche su nueva playera oficial con los tradicionales colores rojo y negro.

Las luces del auditorio de las instalaciones del Club Atlas se apagaron y apareció la mascota sentada en una máquina de coser y comenzó a "hacer" la nueva playera del conjunto tapatío.

De pronto aparecieron en el escenario los jugadores Luis Ramos, Ricardo Bocanegra, Matías Vuoso, Omar Bravo y Arturo Paganoni, quienes portaron la nueva playera roja con negro, así como el segundo uniforme, que es todo blanco.

El portero Miguel Pinto portó su suéter amarillo con pantaloncillo negro y el otro uniforme es gris con pantalón negro.

El presidente del equipo Rojinegros del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, manifestó que "la nueva piel tiene los tradicionales colores, los que aprendimos a querer desde que fuimos niños".

"Es cierto que atravesamos por problemas económicos, pero reunidos generamos una gran fuerza para salir adelante, y vamos a tener una gran temporada", indicó.

Subrayó que la campaña anterior "fuimos el equipo revelación del torneo, y para este certamen la plantilla se conservó y eso garantiza que vamos a tener un buen torneo".

Expresó su confianza en que las horas de trabajo "van a rendir frutos, no hay crisis que no se supere con trabajo, contamos con un gran grupo, de jugadores espléndidos, y el mejor capitán, Leandro Cufré".

Puntualizó que, sobre todo, Atlas tiene "la mejor afición de México, la fiel, por lo que trabajamos fuerte para conquistar los objetivos trazados, todos somos Atlas, vamos por la victoria"