Accidente en la Toluca-México deja 12 lesionados

Un camión que transportaba productos de reciclaje impactó en el kilómetro 24 de la autopista Toluca-México a dos vehículos, que a su vez chocaron contra otros seis automotores, incluido un autobús de pasajeros, resultando 12 personas con lesiones leves.

Reportes policiales señalan que el percance ocurrió la noche de este martes a la altura de la colonia La Venta, a unos metros de la caseta de cobro de Cuajimalpa.

Inicialmente aterrizó un helicóptero Relámpago de la Policía del Estado de México para brindar los primeros auxilios, sin embrago no fue necesario el traslado aéreo de ninguno de los heridos.

Al lugar también arribaron ambulancias de Protección Civil del municipio de Huixquilucan y de la delegación Álvaro Obregón, así como unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron en el sitio del percance a las personas lesionadas, las cuales sufrieron contusiones leves que, de acuerdo con los primeros reportes, no ponen en riesgo su vida.

El accidente ocasionó el cierre momentáneo de la circulación en ambos sentidos de la autopista Toluca-México, la cual se restableció una vez que los vehículos fueron retirados del lugar.

Elementos policiales detuvieron al chofer del camión que presuntamente provocó el percance y lo presentaron ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.