Nápoles es un paso importantísimo: Callejón

El mediocampista español José María Callejón admitió que haber dejado a Real Madrid no fue una situación sencilla, sin embargo, destacó que su llegada al Nápoles "es un paso importantísimo" en su carrera.

Luego que el pasado 9 de julio se concretara su fichaje con Nápoles, Callejón, durante conferencia de prensa, resaltó lo importante que resulta su llegada a la escuadra italiana.

"Estoy aquí para ganar. Dejar al Real Madrid no ha sido fácil, pero para mí, el Nápoles es un paso importantísimo".

Asimismo, el joven mediocampista reconoció que su compatriota Rafael Benítez, nuevo director técnico de Nápoles, fue el principal artífice para que decidiera recalar en el conjunto "azzurri".

"La llamada de Benítez me convenció, éste es un gran club, de nivel internacional, y podremos demostrarlo también en la Champions", señaló el español, quien llega al club italiano para jugar por las siguientes cinco temporadas.

Para finalizar, resaltó lo importante que es su carrera como futbolista en su vida y afirmó que dicho valor lo plasmará durante su estancia con Nápoles, equipo que representa el cuarto en su andar en el balompié, luego de jugar para Espanyol de Barcelona y Real Madrid.

"Para mí cada partido es una final, juegue de inicio o de suplente. El futbol es mi vida y lo interpreto siempre al máximo. Lo daré todo, espero dar al Nápoles una gran aportación para llegar lejos en todas las competiciones", concluyó.

Entre los retos que asumirá Callejón, junto con Nápoles, para la próxima temporada, será mantenerse en la cima de la Serie A, tras su gran paso en la campaña 2012-2013, donde fue sublíder y consagrarse en la Champions League, certamen en el que en la edición pasada no logró participar el conjunto "azzurri".