Finaliza mexicana Alexis Gabriela Martínez décima en Rifle 50 metros

La tiradora Alexis Gabriela Martínez fue la mexicana mejor ubicada en la prueba de Rifle 50 metros rama femenil, al finalizar en el décimo sitio de esta competencia en la Universiada Mundial Kazán 2013.

La deportista capitalina concluyó su actuación al contabilizar 589 puntos, en una prueba donde la medalla de oro fue para la japonesa Mai Toishi, quien sumó 593 unidades.

La medalla de plata quedó en manos de la tailandesa Thanyalak Chotphibunsin, quien también contabilizó 593 puntos, en tanto el bronce fue para la eslovaca Jana Hyblerova, con 592.

En esta prueba también participaron otras dos tiradoras mexicanas, la guanajuatense Anaid Manrique, quien concluyó en el lugar 54 al contabilizar 569 puntos y la neoleonesa Nancy Alejandra Leal, quien se ubicó el la casilla 55 al acumular también 569 unidades.

En otra prueba de tiro donde se contó con la presencia de deportistas mexicanos, la guanajuatense Rosa María Hilda Zúñiga terminó en el puesto 30 de la fase clasificatoria de la modalidad de pistola a 25 metros, al acumular 554 puntos.

Finalmente, al hacer tiros de precisión, la guanajuatense se colocó en el sitio 27 al conseguir 282 unidades, en tanto en la prueba de rapidez, Hilda Zúñiga contabilizó 272, lo que le ubicó en el lugar 31.