Máxima atención para que Toluca debute con triunfo: Ortiz

Sin importar la dificultad que representa enfrentar a un equipo como Pachuca, a Toluca le bastará estar concentrados en todos los sectores de la cancha para tener un debut ganador en el Torneo Apertura 2013, señaló el mediocampista paraguayo Richard Ortiz.

"Vimos videos, contra Pachuca siempre se ha jugado bien y tenemos que aprovechar la altura también para ganar el partido. Nosotros tenemos que pararnos bien, creo que depende de nosotros, si nosotros nos paramos bien ofensiva y defensivamente, haciéndolo bien, creo que vamos a conseguir los tres puntos", dijo.

Afirmó estar muy motivado y con la confianza de ser titular en este duelo, acompañado de sus compatriotas Paulo da Silva, Edgar Benítez y Pablo Velázquez.

"Ojalá, creo que no se ve difícil que llegue (el pase de Velázquez) esta semana, ojalá que llegue para estar los cuatro ahí jugando, lo vamos a tomar con mucha responsabilidad si nos toca jugar a los cuatro y espero que se dé un buen partido para sacar el resultado", apuntó.

Finalmente, confió en que la afición del Estado de México responderá de la mejor forma el próximo domingo con una buena entrada en el estadio Nemesio Diez.

"Espero que el domingo se llene el estadio, así da más gusto jugar, sintiendo el aliento de la gente, porque así te sientes más cómodo dentro de la cancha", sentenció.

"Diablos Rojos" y Tuzos se verán las caras cuando el reloj marque las 12:00 horas, en duelo correspondiente a la fecha uno del Torneo Apertura 2013.