Olvida Galindo Clausura 2013 y lo toma como experiencia

Luego de un pésimo Torneo Clausura 2013, el técnico de Guadalajara, Benjamín Galindo, afirmó que ésa es una página que ya quedó en el pasado y que la tomó como una experiencia para enfrentar lo que viene en el Torneo Apertura 2013.

"Para mí eso ya quedó en la historia, fue una buena experiencia para mí, creo que el torneo pasado fue como la prueba, hoy lo tomo como una revancha y sé lo que representa este equipo", dijo.

En conferencia de prensa, el "Maestro" indicó que el objetivo de cara a la temporada que está por iniciar es ubicarse dentro de los primeros ocho escalones y de ahí buscar en la liguilla avanzar para ser aspirante al título.

"Creo que hoy tenemos que estar de menos entre los ocho, meternos e ir a pelear por los primeros lugares, ha sido fundamental que ya los conozco más, sobre todo a los jóvenes y que has hecho una buena pretemporada, eso te da confianza para seguir adelante", apuntó.

Agregó que deben estar "en los primeros lugares, la obligación es clasificar porque éste es un equipo grande que tiene que pensar en grande".

Por último, el estratega del "Rebaño Sagrado" declaró que la gente debe aprender que los equipos que gastan mucho dinero en refuerzos no tienen garantizado los buenos resultados.

"El que hayas gastado muchísimo no te augura éxito, al contrario, son muchas cosas las que te llevan a tratar de tener éxito, no por tener el plantel más caro del mundo vas a ganar todos los campeonatos, son muchas cosas el trabajo la disciplina, el compromiso del plantel", sentenció.