Disfruta Karla Cervantes de encarnar a "Virginia" en la serie "11 11"

Satisfecha de poder encaminar su carrera actoral al público infantil, Karla Cervantes disfruta de dar vida al personaje de "Virginia", en la serie "11 11 en mi cuadra nada cuadra", el cual está inspirado en Germán Valdés "Tin Tan".

Cervantes, quien tuvo sus inicios como conductora en Once Niños, reconoció que se encuentra feliz por los buenos resultados que ha tenido en la serie "11 11 en mi cuadra nada cuadra", la cual concluirá su temporada en unos meses, por un canal de paga.

La actriz, antagonista de la emisión, comentó que para ella este trabajo ha sido una gran oportunidad en su carrera, que le ha permitido mostrar que las villanas no son tan malas, "es un personaje al que le puse mi toque".

"Fue difícil para mí ser la antagonista, porque no deseaba caerles mal a los pequeños o ser un mal ejemplo, así que busqué la forma de darle un toque de comicidad y me inspiré en Germán Valdés ´Tin Tan´ para hacerlo", dijo la joven actriz.

Explicó que analizó varios personajes antagónicos, hasta que supo que "Virginia" tendría que tener este toque de humor, "siempre he sido admiradora de ´Tin Tan´, en mis metas y visualizaciones siempre lo tengo a él".

"Se prestó muy bien este personaje para poderle adaptar algunas cosas de ´Tin Tan´, quien considero era un genio", dijo la actriz, que exaltó las cualidades del cómico y actor, que el mes pasado celebró su aniversario luctuoso.

"Fue una gran inspiración ´Tin Tan´ para este personaje", señaló Cervantes, quien agregó que la serie "11 11 en mi cuadra nada cuadra" se ha vuelto atractiva para los niños por su contenido y forma en que se abordan los personajes.

"Disfruté hacer este proyecto", señaló Cervantes, quien concluyó en octubre pasado las grabaciones de esta serie que se realizaron en Miami, Florida.

De una segunda temporada, Karla Cervantes señaló que posiblemente, sin embargo, aún no les han confirmado nada referente al proyecto, ni al disco que se esperaba saliera junto con el estreno de la serie realizado el mes pasado.