Asegura arquero Palacios que Pumas llega "al 100"

El arquero Alejandro Palacios afirmó hoy que Pumas de la UNAM iniciará con todo el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y, por consiguiente, irá por los tres puntos al estadio Cuauhtémoc, el próximo domingo de visita ante Puebla.

"Llegamos al cien por ciento como cada inicio del torneo, sobre todo con la ilusión de empezar bien, de marcar un camino que esperemos sea exitoso", declaró Palacios al concluir el entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Pumas llega al nuevo torneo con carga de resultados negativos en juegos de pretemporada, aunque sus integrantes insisten que los marcadores no fueron lo más importante, sino ponerse a ritmo y conexión en todas las líneas. "No hay alarmas, estamos tranquilos. Se trabajó en todos los aspectos", dijo Palacios.

Aseguró que "tenemos bien clara la idea del entrenador (Antonio Torres Servín), ha sido importante su aportación al club, siendo de casa conoce la filosofía del equipo, la cual se había perdido".

Después de su debut en el torneo pasado, en el cual Pumas llegó a los cuartos de final, el arquero está seguro que llegó la consolidación del estratega en el Apertura 2013 y también para varios canteranos, "porque deben aprovechar al máximo la oportunidad que se les brinda".