César Camacho encabezará sesión extraordinaria del PRI-Tamaulipas

El presidente nacional del PRI, César Camacho, realizará esta tarde una gira de trabajo por Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde encabezará la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del partido tricolor en la que se analizarán los resultados del proceso electoral 2012-2013 en esa entidad.

Camacho Quiroz arribará a las 17:00 horas a la capital tamaulipeca, para trasladarse al Polyforum Victoria, donde el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Tamualipas, Ramiro Ramos Salinas, presentará un informe de los resultados electorales.

Posteriormente el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI dará un mensaje a los priistas tamaulipecos, tras el cual el gobernador de la entidad, Egidio Torre Cantú, clausurará los trabajos.

Luego del informe del dirigente estatal del PRI, Camacho Quiroz se trasladará a la Casa de Gobierno donde cenará con el mandatario estatal, presidentes municipales y diputados locales en funciones, gabinete del gobierno del estado y enlaces territoriales.

De acuerdo con el programa el dirigente nacional priista regresará por la noche a la Ciudad de México.