Exhorta Corona a dar apoyo a "Chepo" de la Torre

El portero de Cruz Azul y de la selección mexicana, José de Jesús Corona, pidió dar toda la confianza al técnico José Manuel de la Torre, puesto que la única fórmula para que

el equipo tricolor salga de la crisis es con trabajo y la entrega de todos en el terreno de juego.

"Hay que darle la confianza al técnico nacional, hay momentos buenos y malos y este no ha sido un buen momento y por ahí las críticas tanto de la afición como de la prensa son normales, pero sin duda que los jugadores debemos respaldarlo con buenas actuaciones dentro de la cancha".

En conferencia de prensa en La Noria, a su regreso al trabajo con el equipo cementero luego de participar con la selección en la pasada Copa Confederaciones Brasil 2013, Corona señaló que además el plantel debe retomar la confianza.

"Creo que eso será algo importante y en cuanto se den los resultados positivos poco a poco se irá adquiriendo esa confianza y nosotros dársela a nuestro director técnico".

Jesús Corona aceptó en cierta forma los reclamos que le ha hecho la afición al representativo mexicano que, es un hecho, ha jugado mal y, por lo tanto, no se han obtenido los resultados esperados, afectando el desempeño de algunos jugadores.

"Como aficionado en los últimos partidos veo que existe cierta desconfianza al no obtener algunos resultados y eso se ve en algunas jugadas. He visto jugadores que regularmente juegan bien pero al no tener los resultados positivos se cae en la desconfianza y ya no juegan de esa manera, así que deben luchar por mejorar su funcionamiento".

A Chuy Corona se le recordó la situación por la que atravesó el equipo nacional el año pasado pero logró recuperarse y obtuvo grandes logros como el título en el torneo Esperanzas de Toulón y la medalla de oro en Londres 2012.

"Hubo parámetros muy altos en el 2012 pero ahorita no se han dado los resultados de ese año, también hubo momentos complicados y lo único que falta es trabajar en equipo, el compromiso, hay que seguir trabajando y no tener desconfianza, esa es la fórmula para alcanzar el éxito y para salir de este tipo de situaciones", concluyó.