Actuarán Nailea Norvind y Alejandro Calva en la obra "Los Corderos"

Nailea Norvind, Alejandro Calva y Andrea Guerrero son hasta el momento los actores confirmados para protagonizar la obra "Los Corderos", del dramaturgo argentino Daniel Veronese.

"La historia es hermana de 'Mujeres soñaron caballos' y trata sobre la violencia. La escenografía es la misma, son seis personajes, entre los cuales hay un menor de edad y hay una pistola. Son obras similares, con otra trama, pero abordando lo mismo", explicó Arturo Barba, quien será uno de los productores.

La psicología de los personajes, dijo, es un tanto retorcida: "No les encuentras el hilo, pues Daniel Veronese sabe romper con todas las expectativas del espectador, y todo lo que crees que va a suceder al final no ocurre".

En la actualidad, Arturo Barba es uno de los productores y actores de "Razones para ser bonita", que ofrece funciones en el teatro San Jerónimo. El proyecto nació hace más de dos años y adquirió los derechos de su montaje en asociación con otras productoras y con el propósito de fincar una carrera.

Siempre ha sido admirador del dramaturgo Neil Labute, quien con esta obra cierra su trilogía sobre la reflexión de la belleza, después de "Por amor al arte" y "Gorda".

Asociado con En Llamas Producciones y La Rama de Teatro, también propone en la Sala Chopin la pieza "Ménage a trois" y "Julio César".

Por otro lado, el intérprete de "Alí Benjumea ´El Turco´", en la telenovela "El señor de los cielos", de Telemundo, destacó que ésta ha tenido buen impacto al romper récord de audiencia en el mercado latino de Estados Unidos.

"'La reina del sur', 'El cartel de los sapos' y 'Escobar, el patrón del mal' son telenovelas que están de moda, pues aunque son ficciones, finalmente tienen muchos elementos que son tratados en la vida cotidiana", opinó.