Giovani dos Santos será presentado este jueves en el Villarreal

El mexicano Giovani dos Santos, flamante refuerzo de Villarreal, será presentado este jueves como nuevo jugador del equipo, en un acto que será abierto para la afición que quiera darle la bienvenida.

"Gio", quien militaba en el ahora descendido Mallorca y fue fichado por el recién ascendido "Submarino Amarillo", tendrá el primer contacto con la afición este jueves, anunció el cuadro en su sitio web.

"El nuevo fichaje del Villarreal CF, Giovani dos Santos, será presentado este jueves 18 de julio a las 13:00 horas a puertas abiertas en el Estadio El Madrigal", señaló.

Luego de la presentación del seleccionado mexicano ante los medios de comunicación en la sala de prensa, el jugador se pondrá el uniforme del equipo para saltar a la cancha, en la que podrá ser visto por la afición que desee acudir.

El equipo presentó la semana pasada a tres de sus fichajes para la próxima campaña: Bojan Jokic, Aleksandar Pantic y Tomás Pina, aunque lo hizo en el Mini Estadi de la ciudad deportiva, a diferencia de lo que sucederá con "Gio", que será una presentación en El Madrigal debido a la expectativa que ha causado.

El mismo jueves, cuando Dos Santos Ramírez reporte al trabajo y se ponga a las órdenes de Marcelino García Toral, lo hará su nuevo compañero y compatriota Javier Aquino, quien regresa de sus vacaciones tras jugar la Copa Confederaciones Brasil 2013.

El cuadro español sigue con su trabajo de pretemporada, con dos y hasta tres sesiones cada día, lo que continuará a lo largo de la semana, y será el sábado cuando el equipo tenga su primer choque amistoso, en Tarragona ante el Gimnastic, en el Nou Estadi.