Vive Arath de la Torre su mejor momento en lo laboral y en lo familiar

El actor Arath de la Torre dijo estar contento porque considera que vive un gran momento en su vida personal y laboral, muestra de ello es que hoy inicia temporada la serie de comedia "Cásate conmigo... mi amor", en la que es uno de los protagonistas.

"Me siento distinguido de que la productora Carmen Armendáriz y la empresa televisiva para la que trabajo hayan confiado en mí en este proyecto en el que trabajaré al lado de Galilea Montijo", señaló el actor recordado por su personaje de "Pancho López", en la telenovela "Un refugio para el amor".

En la nueva serie dará vida a "Marcelo", uno de los galanes de "Valeria" (Montijo), y considera que su personaje es desafiante porque va a detonar muchas situaciones en la serie.

A sus 38 años, De la Torre se siente realizado con los logros que ha obtenido en el aspecto laboral, pues es un actor que se encuentra inmerso en diversos proyectos en teatro, cine y televisión.

En teatro concluirá, al lado de Rodrigo Murray y Osvaldo Benavides la temporada de "Las obras completas de William Shakespeare (Abreviadas)", el próximo 30 de abril en Puebla, para reiniciar en unos meses en el Distrito Federal.

Además, es casi un hecho que el elenco de esta obra, producción de Jorge Ortiz de Pinedo continuará con la gira por diversas ciudades de la República Mexicana, lo que llena de orgullo al histrión, quien enfatizó que "es una obra que me ha llenado muchísimo como actor y estoy contento por lo que quiero seguir allí".

Por otra parte, inició la filmación de la cinta "La verdad sospechosa" dirigida por Luis Estrada ("El infierno") de quien dijo "es el mejor director que tenemos en México".

El filme será protagonizado por Damián Alcázar y participarán, además de Arath, actores de la talla de Joaquín Cosío, Dagoberto Gama, María Rojo, Alfonso Herrera y Osvaldo Benavides.

Por otra parte, el 6 de mayo comenzará un "Late show" dentro del programa "México suena" en el que compartirá aventuras con sus compañeros Paul Stanley y Andreas Zanetti.

"Estoy entusiasmado con este proyecto, porque además de actuar me permitirá realizar entrevistas y haremos "sketches". El programa tendrá hora y media de duración".

En su vida familiar, dijo que la experiencia de ser papá "significa todo en mi vida, porque me doy cuenta de qué y para qué estoy hecho". Además compartió que ahora trabaja para que a su familia no le falte nada ni en lo económico ni el aspecto emocional.

"Diario llevo a mi hijo a la escuela, trato de recogerlo y estoy al pendiente de ellos (Gala y Luca) para que no les falte nada, en realidad yo trabajo para que no padezcan las carencias que yo tuve".

El actor compartió que le gusta trabajar más en la comedia porque "no solamente es un estilo sino que posee diversos subgéneros que me permiten buscar dentro de mí mismo mi potencial actoral".

Expresó que se considera un actor inseguro, tanto, que cuando está actuando con un personaje dramático y ve que la gente no tiene expresión siente que no está haciendo bien su trabajo.

Por último, señaló que disfruta hacer televisión aunque reconoció que el teatro lo mantiene en forma, vigente y activo. "Estoy con mis cinco sentidos y mi cuerpo total y absolutamente a disposición del proyecto".