Critica prensa hondureña "pobre imagen" de la selección en Copa Oro

Una pobre imagen deja la selección de Honduras con la derrota que sufrió por parte de Trinidad y Tobago 0-2 en el partido de la Copa Oro que se realizó la víspera en Houston, Texas, afirmó hoy la prensa local.

"La selección siguió su tónica en la Copa Oro, mostrando un mal juego, pero esta vez Trinidad y Tobago aprovechó el bajo nivel del equipo de Luis Suárez y lo vacunó dos veces", señaló el diario El Heraldo.

Agregó que "los suplentes de la bicolor jugaron peor que los titulares". "Vamos contra Estados Unidos o Costa Rica", agregó.

Pese a que Honduras ha confirmado su participación en cuartos de final como primer lugar del grupo C, hay ciertas dudas de cara a esa fase, advirtió por su parte el diario La Tribuna.

Suárez "decidió enviar a la cancha una formación inédita, ya que apenas repitieron tres futbolistas en relación al último partido ante El Salvador, no obstante no fue inconveniente, mucho menos excusa para el patético futbol mostrado por los nacionales", añadió.

Señaló que el colombiano Luis Suárez, entrenador de la selección catracha, justificó la derrota al comentar que "había que darle descanso a muchos", debido a que los titulares prácticamente estaban reventados.