Está Iker Casillas convencido de poder remontar el 4-1 contra Borussia

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró que a pesar del mal resultado que obtuvieron en el partido de "ida" de semifinales de la Champions League contra el Borussia Dortmund, 4-1, el Real Madrid está convencido de revertir la derrota.

"Llegábamos muy bien, pero el Borussia jugó muy bien y fue justo vencedor", reconoció el seleccionado español al tiempo de aceptar la superioridad del rival sobre su equipo. Además, afirmó que aún hay un partido de vuelta con 90 minutos durante los cuales todo puede pasar.

Para el capitán Merengue, la final no es un objetivo imposible, pues "llevamos tres semifinales seguidas y jugamos en casa. Hay que intentar morir en el campo porque después de esos 90 minutos puede haber una final en Wembley".

Dijo que está deseoso de que llegue el martes, día en que se jugará el partido de "vuelta" de la Champions, e invitó a la afición madridista para que acuda a animar a los jugadores en esta oportunidad que tienen para demostrar que el equipo puede vivir uno de sus días buenos.

"Lo que tenemos que hacer es pedir apoyo. Hay que pensar que el martes es el partido más importante de toda la temporada", reiteró Casillas durante un acto publicitario en esta capital.

Por otro lado, respecto al momento que atraviesa como jugador, el arquero español, quien se ausentó de las canchas algunos meses debido a la fractura de primer metacarpiano de su mano izquierda, respondió que está entrenando de manera brillante.

"Estoy bien, entrenando de forma brillante, como tantas veces he hecho, ayudando al equipo en lo que puedo. Hago lo mismo que antes y me entreno un poco más todavía", aseguró.

Por último, al también portero de la selección española no le preocupa la actual relación que mantiene con su entrenador, el portugués José Mourinho, pues "está claro que ahora mismo lo que quiero es pensar en el partido del martes exclusivamente".