Anuncian arreglo entre Knicks de Nueva York y Metta World Peace

Knicks de Nueva York, de la NBA, anunció este lunes haber llegado a un acuerdo con el delantero Metta World Peace, quien así hará realidad su anhelo de jugar para el equipo de su ciudad natal.

Lo anterior fue dado a conocer por dirigentes de la escuadra neoyorquina, quienes aclararon que todavía no se ha firmado el contrato, del cual se desconoce su extensión y el salario que percibirá el veterano jugador, con el cual quedarán vinculadas ambas partes.

Por su parte, el representante de Peace, Marc Cornstein, aseguró que el jugador estaba muy emocionado por el hecho de jugar para el equipo de su ciudad natal, "lo que fue su gran sueño desde que creció en el suburbio de Queensbridge".

Destacó que "el arreglo entre el equipo y el jugador fue muy rápido", porque el conjunto neoyorquino mostró un gran interés por contratarlo, luego que fuera dejado en libertad por Lakers de Los Angeles, a pesar de tener un año más de contrato por el cual la quinteta angelina deberá pagarle 7.7 millones de dólares.

Hay que recordar que Metta World Peace, -Ron Artest antes de cambiarse legalmente el nombre- ha jugado por 14 campañas en la NBA, en las cuales ha jugado para cinco escuadras: Toros de Chicago, Pacers de Indiana, Reyes de Sacramento, Cohetes de Houston y Lakers de Los Angeles.